CAPÍTULO II: La frase más deseada en la historia.
-"¿Enamorada?"- Pronunció mientras veía con sonrojo el cabello largo de la chica en frente de él.
-"Todo este tiempo... Todo este tiempo..."-
-"¡Basta!"- Interrumpió haciéndo que Tsubasa se alerte, y continuó: -"¿Te escondías porque pensabas verte con alguien más? ¡Siento mucho haber entrado y arruinar tu plan! ¡Pero éste es el vestíbulo de chicos así que no había remedio!"-
-"¿Superior?"- Dudó de la inesperada respuesta del joven y se acercó a él acariciándo su mejilla derecha para darle un poco de tranquilidad.
-"¿Q-Qué haces?"- Abrió los ojos hasta quedarse medio estupefacto, luego se inclinó hacia ella repitiendo la misma pregunta.
Tsubasa abrió los labios con delicadeza y sensualidad, y dijo sin perder la sonrisa: -"A tí... te quiero a sólo a tí, superior Ren"-
El asombro del muchacho desbordaba en su rostro rojizo como una cereza, tomó gentilmente la mano de la adolescente y la acojió en su rostro, sin decir palabra alguna.
-"Lo siento, ¿Te avergoncé? Superior..."-
Ren se echó a reír.
-"Ah... Tsubasa... ¡Mira qué verguenza! ¿Sabías que declararse en un lugar así, siendo mujer es atrevido?"- Exclamó acercándoce un poco más y cerrando los ojos.
-"¡Lo sé! ¡Lo sé bien, superior! ¡Pero también se me enseñó a decir siempre la verdad, y mostrar mis sentimientos!"- Impuso exaltada.
-"¡Hablas como una militar!"- Rió con más ganas, se paró y dio media vuelta mirando hacia la puerta. La chica observaba a su persona especial con temor y nostalgia a la vez, como esperando una respuesta. La escena se pausó por un instante y luego Ren rompió el silencio:
-"Te quiero..."-
-"Supe--"-
-"¡Te quiero!"- Dijo casi gritando, seriamente.
A través de la ventana del vestíbulo, dos aves volaban hacia el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario